Traductor

viernes, 14 de julio de 2017

La reina de España.-[2016][DVDrip][Drama.Comedia][1Fichier]

Título original La reina de España
Año 2016
Duración 128 min.
País España
Director Fernando Trueba
Guion Fernando Trueba
Música Zbigniew Preisner
Fotografía José Luis Alcaine
Productora Fernando Trueba P.C. / Atresmedia Cine
Género Drama. Comedia | Secuela. Cine dentro del cine. Años 50
Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Javier Cámara, Rosa María Sardá, Santiago Segura, Chino Darín, Loles León, Mandy Patinkin, Neus Asensi, Ana Belén, Arturo Ripstein, Cary Elwes, Clive Revill, Carlos Areces, Jesús Bonilla, Ramón Barea, Anabel Alonso, Guillermo Toledo, Secun de la Rosa, Juan Antonio Bayona, Miguel Ángel Lamata, Gemma Cuervo
España, años 50. Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir "La niña de tus ojos" a la Alemania nazi 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos y compañeros. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción. Secuela de "La niña de tus ojos" (1998).

4 comentarios:

  1. Al igual que este blog de Paco, yo también estoy subiendo películas españolas (entre otras de todo tipo). Ya que me tomo el trabajo de subirlas, espero que otros muchos también las disfruten.

    un saludo a Paco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se a caido Copiapop???,hay que joderse a mi encima me han bloqueado la cuenta de photobouket,saludos y animo.

      Eliminar
    2. hola Paco.
      Sí, cayeron varias webs como Copiapop. Tambien la francesa Partagora. La llevan la misma gente. Por ahora sólo mantienen la 'versión' mexicana e indonesia. No obstante, se portaron bien pues lo anunciaron con 3 semanas de antelación e incluso dejaron un par de días de más, en vez de 'apagarlo' el 30 de junio, lo apagaron el 03 julio.

      Como verás yo también estoy en el lío este de compartir películas de forma altrusita como tú en mi blog. Subo tanto películas españolas como de otros países y géneros más 'siniestros'.

      un saludo

      Eliminar