Traductor

lunes, 9 de enero de 2017

SERVIDOR NUEVO

Nuevo servidor donde podeis encontrar mas peliculas españolas de mi coleccion,agradeceria que comentarais que os parece para seguir subiendo peliculas o no
saludos

Paco(largo00) 



23 comentarios:

  1. Hola, hace poco di con este blog por pura casualidad. ¡Me parece fantástico!. Llevaba algún tiempo buscando algunas pelis españolas y aquí las he encontrado. Agregada esta página a favoritos desde el primer día. Te animo a seguir adelante y gracias por tu dedicación. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que mi compañero. Encontré este lugar por casualidad, di con muchas películas que no hallaba en ninguna otra parte. Mi agradecimiento es enorme. He probado el sitio nuevo descargando "El disputado voto del señor Cayo" (otra de las que llevaba años buscando) y no ha habido ninguna dificultad, ni para mí con una conexión lenta y sin ser experto. Si lo que propones es esto, te animo a seguir y a regalarnos estas joyas que, de otro modo, no están en otro sitio. Muchas gracias por todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante por su aspecto visual, y mucho más interactivo y en su entorno de forma separada para cada sujeto. Me gustaría poder revisar algunas películas de su gran cantante, Raphael. Sólo una solicitud si es posible algunas de las películas tienen subtítulos en portugués. Aquí te daremos nuestras críticas y sugerencias a tu blog. Saudaciones desde Portugal / Isla da Madeira. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo darte las gracias por tus aportaciones. Descubrí tu blog por un link en No, hija no.
    Respecto al servidor nuevo, lentísimo, y más aún comparado con 1fichier.

    ResponderEliminar
  5. gracias por las pelis

    sobre el servidor

    muy lento

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé, pero a mí este servidor nuevo me va muchísimo más rápido que 1fichier. Solo pincho en el botón DESCARGAR de cada película y la descarga empieza de inmediato. Uso IDM, eso sí, pero este programa se puede encontrar "arreglado" en muchas partes.

    ResponderEliminar
  7. el servidor nuevo es maravilloso, lo que me he bajado se ve perfecto, y algunas pelis tenia ganas de tenerlas, graciassss.

    ResponderEliminar
  8. Esta bien y se agradece tu dedicacion,pero a mi personalmente me gusta mas este blog,con los carteles de la peliculas y su sinopsis.Un saludo

    ResponderEliminar
  9. El servidor es lento, comparado con 1fichier, que es absolutamente veloz. La ausencia de ficha... ¿qué decir? Pero siempre y en todo caso, es muy de agradecer tu dedicación y tu estupenda oferta de películas.

    ResponderEliminar
  10. Yo tento fibra óptica en casa y 1fichier me descagra a 3.000 kb/seg. Sin embargo, el de la nueva página no va más allá de 150 kb/seg.

    ResponderEliminar
  11. Para un amante del cine español esta es su casa; enhorabuena Paco por esa desinteresada labor de promocionar el cine español y gracias de corazón por colgar títulos que son imposibles encontrar en ningún lado. Sólo puedo poner un pero, me es imposible registrarme porqué no entiendo como se hace, y tengo que sugerir muchos titulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para hacert seguidor solo tiene que hacerte una cuenta en bloger o en google

      Eliminar
  12. Un sitio fantastico, despues de buscar cine español por todos sitios, he encontrado el sitio perfecto en el que disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descargar "Cobardes". El nuevo servidor es más lento que 1fichier pero ha tardado una media hora en bajar, tampoco es mucho. A mí me da igual esperar algo de tiempo, el caso es poder disfrutar de todas estas pelis, muchas de las cuales sin este gran blog sería muy, muy complicado. Gracias a los responsables de la página una vez más.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me parece magnifico, pues de los titulos que has puesto hay varios que no he visto. Lo que ocurre es que hay algo mal, ya que cuando intento bajarlas me dice que se necesitra cuenta para descargar. A que se refiere? Espero tu respuesta lo antes posible. Gracias y un saludo, Cesar,

    ResponderEliminar
  15. Soy Cesar otra vez, acabo de ver que para ser seguidor hay que hacerse una cuenta en google o en bloger. Dime a que te refieres y como hay que hacerlo, gracias, espero tu respuesta lo antes posible. Un saludo, Cesar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, César:

      Disculpa que me entrometa ya que tu pregunta no va dirigida a mí. Pero quizá te pueda ayudar.

      Ahora que Blogger y Google son de la misma empresa (y Youtube), si tienes cuenta en uno, automáticamente la tienes en los otros, con los mismos datos. Basta con tener un correo de Gmail: esto te permitirá entrar en los tres sitios y campar como Pedro por su casa.

      Por si no sabes cómo hacerte un correo de Gmail, te dejo este enlace:

      https://accounts.google.com/SignUp?hl=es

      Una vez tengas el correo de Google (Gmail), puedes, por ejemplo, suscribirte a las novedades de esta web, para saber al instante las películas que se van subiendo nuevas. Es en el cuadrito blanco arriba de todo, donde dice "Follow by mail", y seguir las instrucciones. Muy sencillo.

      También podrás comentar y opinar con tu nombre real o pseudónimo, en vez de como "Anónimo".

      Todo esto no solo en esta web, sino en otros varios miles de millones.

      Espero haberte servido de alguna ayuda. Saludos. Ricardo.

      Eliminar
    2. muchas gracias Ricardo por tu explicacion,muchas gracias y saludos

      Eliminar
  16. Hola Ricardo, te agradezco mucho tu comentario, pues no tengo ni idea de como tengo que hacer, para poder acceder al nuevo servidor.
    Yo tengo ya abierta una cuenta en Google, pero necesito que me comentes si tengo que ponedr el nombre e la cuenta o que datos hacen falta y donde los debo de meter.
    Te agradecere que me lo digas. Un saludo, Cesar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor debes registrarte tambien en el servidor nuevo,saludos

      Eliminar
  17. Sí, Paco. Copiapop, como cualquier otro servicio de almacenamiento masivo, exige el registro para acceder a sus funciones. En este caso, también para la descarga de los archivos (en otros servidores no es preciso). El registro solo lleva un minuto (poner el e-mail, elegir un nombre de usuario y una contraseña). Entonces se puede descargar de Copiapop de inmediato, sin tiempos de espera ni captchas, y a toda velocidad.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días, César:

    A ver si me sé explicar y tú me entiendes. Una cosa es acceder a esta web (y a otras muchas) con todos los derechos y otra cosa distinta es acceder al nuevo servidor de Copiapop. Puede hacerse lo uno sin lo otro, o pueden hacerse ambas cosas.

    Para acceder al servidor de Copiapop, que al parecer es lo que te interesa, el procedimiento es como sigue.

    Entra en www.copiapop.com/ y créate una cuenta. Pincha arriba en el recuadro negro de "Regístrate". Aparecerá un cuadro grande blanco superpuesto, con el letrero "Registrarme con e-mail". Hay tres campos. Escribes tu e-mail (me dices que ya lo tienes, no ha de ser forzosamente de Gmail), eliges un nombre de usuario y una contraseña. Marcas la casilla de "Acepto términos de servicio" y listo. Ya tienes tu cuenta en Copiapop. Con tu flamante cuenta en Copiapop, puedes acceder, descargar y subir archivos a este servidor sin esperas, sin captchas y a la máxima velocidad que permita tu conexión a internet. En particular, y en el caso que nos ocupa, puedes descargar así todas las películas alojadas en el servidor nuevo que nos ofrece esta web. Se hace como a continuación te explico.

    Primero. Entra en www.largo00ydanky.blogspot.com/. Supongo que ya sabes cómo: habiendo iniciado antes sesión en Google con tu correo de Gmail (aquí sí tiene que ser de Gmail por fuerza).

    Pincha en la dirección del nuevo servidor que se nos proporciona (www.copiapop.com/largo00/cine-espanol-84398). Pasarás a una nueva pantalla con todas las películas disponibles para descargar.

    Elige la película que desees descargar y pincha en su letrero verde "Descargar".

    Ahora de inmediato te aparece el recuadro blanco superpuesto de Copiapop. Aquí debes poner los datos de tu cuenta de Copiapop: e-mail (o usuario) y contraseña. Son los datos que elegiste al crear antes tu cuenta de Copiapop.

    En este momento ya has entrado a Copiapop y tienes permiso para descargar el archivo de la película en cuestión.

    Aquí me callo porque yo uso el programa gestor de descargas IDM, que se encarga él solito de hacerlo todo y a plena velocidad. Sin él no sé cómo se hace pero no debe de ser muy difícil.

    Todo esto parece muy complicado, César, pero ten en cuenta que solo tienes que hacerlo la primera vez. Luego los datos se te quedan guardados en el ordenador y, a no ser que hagas limpieza a fondo de Windows y del navegador, no tendrás que repetir todo este proceso.

    Si necesitas más ayuda, intentaré dártela. Saludos, Ricardo.

    ResponderEliminar